INSCRIPCIONES COMPAÑÍAS - 32º FERIA

Abrimos la convocatoria artística para presentar propuestas para participar en la 32ª edición de la Fira de Titelles de Lleida, que se celebrará los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2021.

El equipo organizador de la Feria nos proponemos, para este 2021, seguir manteniéndonos como el marco de referencia para la presentación de espectáculos de teatro de títeres, sombras y teatro visual, así como ser un punto de encuentro para el sector profesional de las Artes en Vivo y de las Artes Escénicas; propiciando y potenciando la divulgación del arte titiritero y el mercado de esta disciplina teatral en un evento con acento internacional, tanto por la procedencia de las compañías como por la de los profesionales asistentes.

Como ya sabéis, la Feria 2020 se organizó dos veces y se tuvo que suspender en ambas ocasiones. Una en mayo por el estado de alarma y posteriormente, en julio. A pesar que ya estaba definida la programación para las dos Ferias, abrimos nueva convocatoria a todas las compañías interesadas en enviarnos su propuesta, tanto si ya estaban programadas como si no.

La selección de propuestas seguirá respondiendo a criterios de calidad artística, innovación, actualidad de la producción y de capacidad de programación en el marco de la Feria.

Debido a la situación actual, estamos trabajando en diferentes posibles formatos de Feria. En función de la evolución de la pandemia y de la permisividad de celebración de actos y eventos culturales tendrá una forma u otra, siempre manteniendo intactos sus objetivos y valores fieles.

Os emplazamos a leer atentamente las condiciones de participación, ya que la presentación de una o más propuestas implica la aceptación de las mismas.

  • INSCRIPCIÓN A LA FERIA DE TÍTERES AQUÍ
  • BASES DE PARTICIPACIÓN AQUÍ
  • DEL 6 DE OCTUBRE AL 30 DE OCTUBRE DE 2020