ACTIVIDADES

ACTUACIONES EN LA CALLE


En esta edición, la Feria continúa acogiendo espectáculos en espacios abiertos, aunque en ubicaciones alternativas para garantizar el control de acceso y el registro previo que las medidas vigentes establecen, en la Plaza Esteve Cuito, Plaza del Museu de Lleida, Plaza de la Llotja y en el Patio del Convento de Santa Clara.

CINE, TÍTERES Y PALOMITAS


Un año más, el cine en el que el teatro de títeres y objetos es el protagonista, estará presente en la Feria. En esta edición, podremos disfrutar de la proyección de la primera película de cine de la compañía Zero en Conducta.
Lleida acogerá su estreno en Catalunya.

ESPAI FUNATIC
ZERO EN CONDUCTA
Película: Anima, Animae, Animam
Mayores de 12 años / Castellano con subtítulos en inglés / 30'
1/5/2021 - 17 h - 2/5/2021 - 13 h / 17 h


TÍTERES EN EL TERRITORIO


Nuevamente, la Feria saldrá de la ciudad de Lleida. Este año y como novedad de este 2021, la Feria estará presente en el Gargar Festival de Penelles con el espectáculo Penjant d’un Fil de la compañía Di Filippo Marionette.

LA FERIA EN EL GARGAR FESTIVAL
DI FILIPPO MARIONETTE
Colgando de un hilo
Familiar / Sin palabras / 55'
1/5/2021


LA FERIA SE IMPLICA


CENTRO PENITENCIARIO PONENT
Por segundo año, la Feria programa una actuación de títeres en la carcel, para que los presos puedan disfrutar gratuitamente de un espectáculo.

CENTRE DE DIA PER A LA GENT GRAN SANTA CLARA
Como novedad, la Feria programa una actuación de títeres en el Centro de Día Santa Clara, para que sus usuarios puedan disfrutar gratuitamente de un espectáculo.

TRADUCCIÓ A LA LLENGUA DE SIGNES CATALANA
Gracias a la colaboración de la asociación Deixa’ns signar, los actos protocolarios de la Feria, se traducen a la lengua de signos.

Alrededor de 40 actuaciones, la mitad de la programación, se ofrecen sin palabras, para hacer la Feria más accedible a todos.