ESPACIO INSTALACIONES

PATI DEL CONVENT DE STA. CALARA

En esta edición y como novedad, ofrecemos el espacio instalaciones. Un espacio que acogerá las propuestas de cuatro compañías diferentes, tres de las cuales forman parte del recién creado Col·lectiu Galleda.

El acceso al espacio será gratuito con reserva previa. Durante una hora, las familias podrán disfrutar de las instalaciones que quieran.

Horaris:
1/5/2021 - 11h / 12h / 17h / 18h / 19h
2/5/2021 - 11h / 12h / 13h / 16.30h / 17.30h / 18.30h


Puck Cinema Caravana
Puck i la seva troupe

Los personajes de la Puck hacen la revolución y salen a la calle. Buscan manos imaginativas para hacerse reales a través del juego. Toda la troupe pondrá el mundo del revés para vivir aventuras animadas y para redibujarnos, convirtiéndonos en unos personajes más de su inacabable pandilla.

Galiot Teatre
Gira Volta Titelles

En medio de la plaza un carrusel antiguo, pero no porta caballitos, porta teatrillos autómatas. Entra, siéntate, abre. El público será el encargado de dar vida a los diferentes cuentos universales con mecanismos, artefactos y engranajes de madera y hierro, construidos con material reciclado como cucharas de cocina, molinillos de carne, grifos antiguos, herramientas de carpintería...

Holoqué
La Caixeta

Dos bailarina descansan encima de una caja de música gigante. El espectáculo nos adentra en un viaje lleno de engranajes que se transforman y dan vida a una bonita historia de amor prohibido entre la música y la danza bajo el gobierno del Rey Miedo. Un relato sobre el despotismo y los amores prohibidos, en un cosmos regido por la música y la danza.

Cia. Minimons
Un teatre al jardí

Espectáculo sensorial de recorrido en el que las familias serán las protagonistas. Patric, se va de gira con sus padres por todo el mundo. Gracias a la lectura de su diario, visitaremos diferentes ciudades y viviremos sus aventuras. ¿Preparados para el viaje? ¡Maleta, pasaporte, ganas de aventura!