FACILITADORA PRO EN LA FIRA DE TITELLES



Con esta iniciativa Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado (COFAE) refuerza la labor de las ferias, facilitando puntos de encuentro entre los diferentes profesionales asistentes.

Las ferias en general y también la Fira de Titelles de Lleida, son espacios de negocio y encuentro entre profesionales. Por este motivo desde COFAE se ha activado esta línea de generación de contextos y situaciones que favorezcan la creación de puntos de encuentro y conexión entre ellos.

La función de facilitadora PRO consiste en poner en contacto a profesionales que no se conocen, ya sea por iniciativa propia o bien dando respuesta a encargos de profesionales que necesiten contactar con alguien en concreto.

Por quinto año consecutivo la persona designada por la Fira de Titelles de Lleida es Margarida Troguet, gran conocedora del sector de las artes escénicas. Ella aportará todos sus amplios conocimientos en las tareas de facilitadora. Por la larga, exitosa y reconocida trayectoria que tiene en el mundo escénico, su labor será de gran ayuda para los profesionales.



MARGARIDA TROGUET
Vicepresidenta del Plenario del CONCA y gestora cultural del ámbito de las artes escénicas. Fue directora del Teatro Municipal del Escorxador de Lleida de 1998 hasta 2015. Después de muchos años trabajando por las artes escénicas desde la administración local ha puesto en marcha un proyecto personal como gestora cultural independiente dentro del ámbito escénico: elabora contenidos y realiza comisariados y acompañamientos de proyectos escénicos.

Horarios:
Vie. 29 de abril de 9.30 a 14 h y de 16 a 19 h
Lugar: Conjunto Monumental Turó de la Seu Vella

Sáb. 30 de abril, de 11 a 14 h y de 17 a 20 h
Lugar: Teatre Escorxador

Dom. 1 de mayo de 11 a 14 h
Lugar: Teatre Escorxador