FACILITADORA PRO

Con esta iniciativa, la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado (COFAE) refuerza la labor de las ferias, facilitando puntos de encuentro entre los diferentes profesionales asistentes.

Las ferias en general y también la Fira de Titelles de Lleida, son espacios de negocio y encuentro entre profesionales. Por este motivo desde COFAE se ha activado esta línea de generación de contextos y situaciones que favorezcan la creación de puntos de encuentro y conexión entre ellos.

La función del facilitador PRO consiste en poner en contacto a profesionales que no se conocen, ya sea por iniciativa propia o bien dando respuesta a encargos de profesionales que necesiten contactar con alguien en concreto.

Por cuarto año consecutivo la persona designada por la Fira de Titelles de Lleida es Margarita Troguet, gran conocedora del sector de las artes escénicas. Ella aportará todos sus amplios conocimientos a las tareas de facilitadora. Por la larga, exitosa y reconocida trayectoria que tiene en el mundo escénico, su tarea será de gran ayuda para los profesionales.


MARGARIDA TROGUET

Trabaja de forma independiente en Proyectos de Comisariados y Contenidos Escénicos. Hizo un Master en Gestión Cultural. Desde octubre de 1998 hasta junio de 2015 dirigió el Teatro del Escorxador de Lleida. Es miembro fundadora del Aula Municipal de Teatro de Lleida (1981) y fue profesora.