LA FIRA SE IMPLICA



COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS
Entrada gratuïta a un espectacle a canvi de dues bosses d’aliments
La Feria pone a disposición del Banco de Alimentos la entrada de dos actuaciones, para hacer una recogida de alimentos.
Acceso gratuito a dos de los espectáculos que la Fira de Titelles programa en el Pati del Convent de Santa Clara. Hay que aportar una bolsa de alimentos (legumbres cocidas, conservas de pescado, aceite, leche, leche de continuación, cereales infantiles...). Se repartirán 2 pegatinas por bolsa. El aforo es limitado.

Compañía: Pau Palaus
Espectáculo: Embolic
Día y horario: sáb. 4 de mayo, 18.30 h
Lugar: Pati Convent de Santa Clara

Compañía: Teatro Panta Rhei Antzerkia
Espectáculo: La osa estelar
Día y horario: dom. 5 de mayo, 11 h
Lugar: Pati Convent de Santa Clara




BANCO DE SANGRE
La Feria ofrece un descuento del 15% en la compra de entradas, a todas aquellas personas que hagan una donación de sangre.
Este descuento se puede cambiar en la oficina del Centre de Titelles, por una entrada a uno de los espectáculos de pago de la Feria. No se hará efectivo directamente en la taquilla de los diferentes espacios de actuación.
Donación en el Banco de Sangre de Lleida
Durante el mes de abril podéis ir al Hospital Arnau de Vilanova a hacer vuestra donación.

Días: del 8 al 15 de abril
Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 21 h, sábados de 10 a 14 h
Lugar: Hospital Arnau de Vilanova – 1ª planta
Parquin del Hospital gratuito (1 hora)
www.bancsang.net

Días para descambiar el descuento: 16 y 17 de abril
Horario: de 10 a 14 horas
Lugar: Centre de Titelles de Lleida

Autobús del Banco de sangre en la Feria de Títeres
Durante el sábado de la Feria podréis pasar por el Bus del Banco de Sangre a hacer una donación.

Día: sáb. 4 de mayo
Horario: de 10 a 14 horas
Lugar: Av. de Blondel




TRADUCCIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS CATALANA
Gracias a la colaboración de la asociación Deixa’ns signar, los actos protocolarios de la Feria se traducen a la lengua de signos.
El espectáculo La ciudad de las luces, en las sesiones programadas el domingo 5 de mayo a las 10.30 h y el sábado 18 de mayo, a las 20 h, se traducirán a la lengua de signos catalana.
Asimismo, alrededor de 70 actuaciones se ofrecen sin texto, haciendo la Feria más accesible.



APROPA CULTURA
La Feria de Títeres, por primera vez, se adhiere al programa Apropa Cultura, que nace el año 2006 con la voluntad de mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad a través de la cultura.
La Feria ofrece entradas a precios especiales a los colectivos que formen parte de este programa: personas privadas de libertad, mujeres en situación de vulnerabilidad, salud mental, discapacidad visual y auditiva, discapacidad física, discapacidad intelectual y autismo, personas migradas o refugiadas, gente mayor y Alzheimer, personas en situación de sin hogar, infancia y juventud, adicciones y enfermedades crónicas.



FUNDACIÓN ASPROS
La Feria programa una actuación de títeres para el Servicio Ocupacional de Ciutat Campus de Fundación Aspros, para que sus usuarios puedan disfrutar gratuitamente de un espectáculo.



FUNDACIÓN ALOSA
Asimismo, los miembros de la compañía de teatro “Lo Niu”, de la Fundación Alosa, disfrutarán gratuitamente del taller impartido por Borja Sand Art.



CENTRO DE DÍA PARA LA GENTE MAYOR SANTA CLARA
La Feria programa una actuación de títeres en el Centro de Día Santa Clara, para que sus usuarios puedan disfrutar gratuitamente de un espectáculo.



ACTUACIÓN EN EL HOSPITAL ARNAU DE VILANOVA
La Feria de Títeres se acerca a los niños y niñas ingresadas en la planta de pediatría para que puedan disfrutar de los títeres de cerca.



CENTRO PENITENCIARIP PONENT
Por quinto año, la Feria programa una actuación de títeres en la cárcel, para que los presos y sus famílias puedan disfrutar gratuitamente de un espectáculo.