FACILITADORA PRO



Con esta iniciativa COFAE refuerza el trabajo de las Ferias, de facilitar puntos de encuentro entre los diferentes profesionales asistentes.

Las Ferias, y como tal también la Fira de Titelles de Lleida, son espacios de negocio y encuentro entre profesionales, motivo por el cual desde COFAE se ha activado esta línea de generación de contextos y situaciones que favorezcan la creación de puntos de encuentro y conexión entre estos diferentes profesionales.

La función del Facilitador PRO consiste en poner en contacto a profesionales que no se conozcan, ya sea por iniciativa propia o recibiendo encargos de profesionales que necesiten contactar con alguien en concreto.

Por cuarto año la persona designada por la Fira de Titelles de Lleida es Margarida Troguet, gran conocedora del sector de las artes escénicas. Por su larga, reconocida y exitosa trayectoria dentro de este mundo, será de gran ayuda para los profesionales asistentes y realizará las tareas de facilitadora aportando todos sus conocimientos.



MARGARIDA TROGUET
Trabaja de forma independiente en Proyectos de Comisariados y Contenidos Escénicos. Realizó un Máster en Gestión Cultural. Desde octubre de 1998 hasta junio de 2015 dirigió el Teatre Municipal de l'Escorxador de Lleida. Es cofundadora de l'Aula Municipal de Teatre de Lleida (1981) y fue profesora.


Horarios:


Vie. 30 de abril de 9.30 a 13.30 h
Lugar: La Llotja



Vie. 30 de abril de 16 a 19 h
Lugar: La Llotja. Sala Martina Castells



Sáb. 1 de mayo de 11 a 14 h y de 19 a 20 h
Lugar: Plaça Esteve Cuito



Dom. 2 de mayo de 11 a 14 h
Lugar: La Llotja